Algo que ocurre en un momento y despuès se pone en duda en el otro
Pero, si en un momento en el que ocurre, alguien como C es herido ? , ¿por qué depués se pone en duda?
¿ Se trata, ¿ de Infantilismo o biopolítica?.
Es estar en la cúpula de la Si-IDeriA, preguntarlo? Entonces estamos; se preguntan: ¿cómo hacer cambios? Infantilismo peca de seducción desmedida del an-o por el morfo, -o por "el mismo". ¿O, Infantilismo peca de cinismo?, se preguntan. Ya la pregunta de por sí y de pronto los complica. Y no publican nada -borran los nombres.
Acerca del episodio de C.
<< -¿quién habla anónimo? ¿qué piensa el anónimo que habla así? ¿Qué le pasa?, ¿qué piensa para hablar así? ¿Por qué, qué peinsa?, ¿por qué le hiere a C -a su modo?¿y con C a -nos-, hiere a nos, -un modo?, ¿por qué nos hiere avec C?, ¿heridor de impulsohiriéndolos a C y a ellos?, ¿a C y su cuerpo, ambos?
¿Piensa el anónimo que habla así?
¿qué Lei, quién habla anónimo?
!¿qué pasa?.qué piensa para hablar así?, ¿por qué la hiere a C?; ¿por qué así, por qué la hiere?, agrede burdamente, a la persona y al cuerpo, como anónimo? ¿por qué hiere como anónimo?, ¡muy buena la respuesta de C!, creo que el anónimo del 21 de junio-9:34, es un. A caprichoso consentido, y además engreído niño-niña sin mundo, y desalmad, sin amor; creo que al anónimo le molesta que seas C,
Ojalá siempre primavera C, Boticelli-. Ell. De tí depende. Por la boca del Mercurio, una perla!
No lo abandones.
>>
Y así la plegaria se despidió en función de C.
La Tormenta había parado y Nahuami se proponía empacar para salir .
...Entonces Mademoiselle y Nahuami se prometen -y saben que no querrán nunca, por nada que pase, hacerse doler la una a la otra como lo ha hecho ese homónimo con C. Herido con algo que a C verdaderamente le duela: el cuerpo.
En la luz de la calle que dibuja la arena; se disipa la calle y a su vez la tarde y los pensamientos de C. Nahuami lo mira, y junto a ella también Nauami-eih y Mademoisell; C se disipa para Nahuami como un caso. "El Caso", C: Virus.
Entonces por fin se dissipa la tarde para Nahuami, Mademoisell-rose sabe bien que conoce un caso que puede apagarse; también lo conoce Nahuami; se trata de Seiro -el dios de la Oh hora- Tanto Nahuami como Nauami eih se abren, descienden.
Nahuami Hei, la diosa, ¿había desaparecido para siempre como unafusaNahuami. -Hei,la diosa, ¿había desapareido para no volver? para siempre como una fusa -chispa fugas ? ¿Había muerto la fuga - fugaz inmensidad de chispa?
-¡¿Está muerta?!, ¿estás muerta con Nahuami? ¿¡Cómo Nahuami pudo matar a la Diosa?!, fue Nahuami o Nahuami quien mató a Nahuami-hei?; ¿o el Aoeholófogo no ha entendido bien?; no ha entendido nada?
--Me escucha, ...me escucha, me escuha, Nahuami?... La voz del Capitan se perdía en el aolófono azufrado por la sal marina perfecta del azul Azur. Azul Azur aspetado cuyo efecto era el cobre y la velocidad de la voz trasmistida.
Se podrá soportar el cuatro?: las especulaciones de Qptf y Stuart brillaban si no al pulso del Capitan. Sol de la única tribu que no quiere separarse. En tanto crea -rer
Re.
Res cogitans- res. Reptaris- La Sustancia
Na
Yo no lo sé,
ResponderEliminarpero él, que
recordar
la
que es
y todavía es
que no es anónimo
como tú, que
su nombre es todo
y te acuerdas de él
y un
el placer de leer
Es un placer escribir a
incluso si usted es un anónimo
y mientras permanezcan poemas anónimos
extraño, ya que no obstante, no lo hacen
por escrito que no tiene nombre