SIL VA


si pudíeramos sacar esta desaprensión- esos impulsoideas que quedaron desatendidos o aplazados. esos mito-intensidades de…

Ahora se vienen los vientos..

que se lleven las risas, también las penas, sobre todo; se llevarán cosas buenas, tal vez, las que acaso queden sueltas, tal vez las que quieran irse, tal vez otras, otras ideas.
Estoy muy confundida. cada vez más a veces. Entonces tengo que visionar la memoria, apelar a ella -apelar al pasado; al primitivo terruño-pueblo, a la ley de la aldea, a la plaza. Pero apelar al pasado para recusar cansa; como desapelar, desambiguar, cansa. Entonces pregunto cuál es la aldea: cuál es el rumor que pregunta; que pide recusación o fallo?
cada tanto tengo un sueño. recurrente: No es poco que haya un agente exterior. que miente, que difama, -que acusa o controla. (es un ojo; y a veces atrás del ojo hay personas). Cada cual tiene que controlar su propio espacio, su propio cuerpo, su propio espacio que le rodea a su propio cuerpo -mínimo-, también su propio desplazamiento -desplazarse- como mínimo. su estar con otros, su desplazarse estar con otros, su desplazarse solo -





SIL VA

1 comentario:

  1. el'c'm'27.2.12

    Le pregunté al viento
    para reír
    ;

    viento canta, canta
    lalalllllallllallalllllallalllllallallllallllal
    llallallllalllallllalllallallalllallalalallall
    lallalllall llallal lallal lallall llallallla l
    LLALL
    Todas todas lllalllall
    ;


    y el viento cantaba en mi memoria en blanco

    ResponderEliminar