ODIO A LAS PLANTAS






El CHISME Y LA ESPECULACIÓN





El CHISME Y LA ESPECULAC


El CHISME Y LA ESPECULAC


El CHISME Y LA ESPECULACIÓN

Odio

te tengo miedo.


Planta

de tener miedo de no tener un lugar

una superficie

más allá de los propios bordes de mi propio borde

-más que tierra en lo terreno: reinos, palacios, espacios, superficies, manantial aguas que

tierras que mermas vientos que siempre llamas

siempre siempre haya tierras,

estar a solas.


Si no halla tierras: estar a solas que no es posible

Único lugar, donde estar a solas es el banquillo en el tribunal en el juicio

un destierro

te tengo miedo

odio

en el Único lugar

miedo a estar a solas

odio la telecostumbre: la telecalle

esa planta no tiene la ingenuidad ingenua: el olvido :

ser hoja, ser savia, ser raíz y ser tallo

la capacidad de

ignorarlo todo, de crearlo


1 comentario:

  1. un día por el mar
    Me dijeron que por las olas de la soledad
    cada nombre de


    / Estaba sosteniendo un corazón en la mano
    y la soledad fue la celebración de su mano /

    Yo soy
    en el exilio:
    El lenguaje es mi lugar de escape
    La última comunidad libre, el último
    La libertad del universo


    O rayas azules un partido: la luz viene de un ser vivo /.

    ResponderEliminar