Mademoisell y la lluva y la epístola y Nahuami

¿





He venido sobreviviendo hasta acá?

¿He venido trascurzando las vidrieras y los callejontes?
¿He venido especulando en redondo por torbellinos profundos que sólo a mí me pertenecen?

es bueno saber escuchar es bueno poder escuchar. ahora que dice tanto, me pregunto si yo puedo. recuerdo. o miro el cuerpo andado, o trato. hoy al mediodía me desperté llorando.

Tengo algo en el pasado que no lo puedo desandar a veces: o en realidad no lo desando al andar, como sabe: pero estoy cabalgando hacia atrás y ya lo tengo.
Es Gob en eso quien gobierna.
Los cinco, los cuartos. Ha sido un gusto de dulce golosina y delicia entera viajar en el micro relato, el relato por los campos descalza, con usted hermosa amiga. alegría encontrarla.


ultimamente siente que algo le hace daño, que la frena: y que al pesar lo barrunta, y atesta, y arremete en confianza, barrena, y que ya está cansada -es suficiente- de esa fuerza que se repele y retiene -en su frontera -por una especie de pasaporte o de papelucho o se bandea o reclama -que le falte. (cuánto democles cuánta guillotine cuánto: oh ,malpensamiento o equivocado









1 comentario:

  1. el'c'm'28.2.12

    en contraste con
    creemos en el hoyo /

    papel en blanco
    disfraza la soledad

    ResponderEliminar