Nahuami y Mademoiselle en el orden de las ultra-cosas:


En un chinchin de narices, brindan por el ultra wishky!!!

<sí, sí>>, se dicen al desierto.

Al telecontacto pronto en o con paroles minicelulares, macroexcapsulares, exofácticas, de la comunicación telefonil, al llamado de Jameson! (llamensongs)

y la preciosapoesíatecno-encuentro, que convocan, la llaman qué sea bien palpitante palpitación, bien la carne parlada de encuentro (sin leyes, sin condenas, sin predicciones, sin juicios (fija-pisos): sin (prenombres) nombres únicos con bastas procedencias); sin embargo los adns inversos en mandalas, brillantes esperantos, imperceptibles vibratos, por la ex-tación (radiosincentro-estesia, imaginal-estesia, cantinela, deseante, vivible, en rondas y bailable), bien qué sea una entelequia preciosa y desarmable, al soplo y al soplido, bien que sea un almuerzo interminable bien la última cena))). Y basta de vanguardias: según la vaca aurora. Que retrocedan, señoras e involuciones, amos y señores. Chicharrones y chinchus en riesgos de vertientes -vientos y ríos, y cardíacos vagidos. A la retaguardia los rastreros: a robar al gran telos. Basta de apocalipsis según el fin del Libro y el advenimiento de otra cosa que el viento: la gran computadora, enterprise, nodriza ave. Más vale una nave a vela, sin amos que se críen, más vale el croar al ras, o el crin sin la cabeza del tornado, sin lo universal en el mercado (o en entre puesto y puesto se monte una otra tienda, la puerta hacia otro valle, en el que no haya estado, no se vean los bañados, los ranchos, y las leñas), al silbido el zorro, al diálogo el perro, un encuentro en un cruce, una esquina en el pueblo, allí en las barracas allí en los subsuelos. Cantejones de pérformances, pelucas halagueñas.

Conciertos y barajas de todo el mundo craso, cinético, y embebiendo coñac.

Añejo sin lo viejo, no se busca lo nuevo, sino luz del huevo, que se hace flor y cruz.

Salud!


Brindaron y brindaron el encuentro de la no-lengua (no-guerra) en el desierto entre turbantes y gorras abisales. Entre lenguas, la risa y el chinchin nariz (que era un rito del desierto).








6 comentarios:

  1. estoy haciendo un comentario hermético.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30.4.11

    Fergunson!

    ResponderEliminar
  3. literatura de nube-wave!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2.5.11

    Exacto Mad-moi: el desierto exorciza el "antes de" y el "después de": exorciza la "vanguardia" y la "facu" de Letras. Sólo chinchinares, la maravillosa poesía de Now-a-Ming.
    Lis

    ResponderEliminar
  5. el corredor misteriosa28.2.12

    yo no necesito
    camellos, caballos, lo que hago, no lo hago de coches
    No tomar el tranvía, no lo hago para un billete de avión,
    No vías del tren, yo carreteras, caminos,
    No elaborar, no envío

    necesitando solamente una gota de un lápiz y papel!
    mi pluma es mis gafas!
    bebida de papel!

    ResponderEliminar