Verbo en noche que aullan gatos




Como la idea de que lo que creo

que le ha pertenecido al mal no lo puedo pensar, o le pertenece a un pensamiento, a una intelectualidad o a un sistema (interno intelectivo): no se puede comprobar y es del orden del abismo mental, o de la locura -no se crea; (o la extrema racionalidad, la ceguera); como si lo que se pensara en cambio no le pertenece a nadie y le pertenece al mundo; como si hubiera una interelección que no piensa sola: que es sistema: o razón relacional, que sin pronunciar se pregunta.

Porque no estamos solos: porque la idea tiene una idea: o el lenguaje tiene una idea, como la tiene su teatro, como la tiene un microscopio, y su cena.

(pero la gente parece censurar y hasta incluso condenar en las ciudades del mundo con visor; lo que trabaja por su propia razón, y por ninguna razón: que es el mundo (por ninguna razón imperativa o de regla; pero con creencias que contagian pero que no carcomentristecen no enferman).

(del lenguaje, el espíritu.)

cómo enfrentar la muerte es un movimiento que necesita el mundo

(que necesita preguntarlo)

-y lo que entiendo por mundo en este caso es la cultura: la humanidad y su hombre, pero a su vez la aldea, la signación el endsistema que nos contiene en la interioridad instantánea de la precisa muerte cerebral de ese sistema –o su estrella.

rotor muy muy muy sensible, vibratorial y volátil : como no estaba: es decir, lo que aferraba y retenía de algún modo se desprendió, se había ido, se subió a la piel. Claramente. Y realmente fue una inmersión en un flujo rotor de imanes: una inmersión como si fuera en este huevo de menta que arriba: me voy ahora











1 comentario:

  1. el'c'm'28.2.12

    El lenguaje es un microscopio:

    el lenguaje es carente de pensamientos:

    lenguaje de la mística:

    El lenguaje es un Habitaciones:

    El lenguaje es un aves de los árboles:

    el lenguaje es a usted-debe-hacer la pregunta:

    el lenguaje es una idea-que-pienso en:

    el lenguaje se detecta:

    el lenguaje es un morir-variable:

    el lenguaje está más allá de la inmersión de la soledad!

    ResponderEliminar